Rugido Austral

NUCLEAR Y PROJECTOR EN MI BAR:
violencia desde el adn

SÁBADO 07 DE DICIEMBRE 2024

NUCLEAR

Nuclear está libre de cualquier sinuosidad, quietud y sosiego, porque aquí la dura realidad que se vive a diario es la inspiración para cada bocanada llena de diatriba que muestra la mierda tal cuál es, sin atisbo de menguar en ningún momento, cada riff es una daga directo al sistema que se desangra con miseria. Sábado en la noche y el calor sofocante nuevamente era la compañía para inyectar a cada organismo que estuvo presente en Mibar cervezas y tragos por montón, ya que la sed lo aclamó y desde el escenario la metralla no paraba de disparar. Acá se te acelera el pulso, la taquicardia comienza a hacer estragos, tu cuerpo se vuelve un constante moshpit andante y el lacerante headbanging no da tregua, el pulso se acelera inmediatamente a 180 y quieres destrozar todo, encontrarte con un maldito negacionista en la calle y reventarle la cabeza a punta de combos en el hocico. Nuclear es crudo, impetuoso y vehemente que constantemente va haciendo merma en las mentes enfermas, aún terminando su presentación vuelves una y otra vez a esos coros que tiran mierda a esta sociedad enferma, por lo mismo sigue sonando en tu cabeza, se manifiesta en cada paso que das durante el día y te acompaña como un himno de batalla.

Nuclear nos trae siempre ese Thrash Metal del clásico, del tipo vieja escuela, pero con el sello único que la banda le ha entregado durante más de veinte años hace que el poder se sienta machacar el aire cada vez que suben a una tarima. Como cada presentación de Nuclear está conlleva una tremenda carga, en donde la crítica a este maldito sistema es palpable en cada nota, en dónde las vociferaciones pregonan un urgente cambio y es ahí dónde nos llama a ser partícipes a derribar tanta escoria sentada en sus tronos. Thrash verdaderamente agresivo y violento, con grandes momentos en donde el moshpit invita a unirse en ese círculo sin fin, gritando a coro el clásico ¡Apatrida!

En resumen, Nuclesr en vivo está lleno de velocidad, agresión y pasión, directo a la yugular de este maldito sistema en dónde las banderas se flamean en son de la igualdad social, invitándonos a ser parte de este gran moshpit en contra de los explotadores que riéndose siguen usurpando sin piedad.