Rugido Austral

ÁLBUM REVIEW: mayhemic
"toba"

La virulencia se vuelve estallido en la cara de los malnacidos, aquellas parias que pululan al costado del camino por no mirar de frente a su maldito destino, escupitajos se adhieren a sus rostros encegueciendo aún más su miopía severa, ciega mirada que cierra caminos obstruyendo cualquier respiro.

Mayhemic es la hecatombe que pregona la devastación con el nuclear estallido a cargo del colosal Toba, trabajo soberbio que se encarama a las cimas de este maldito universo y como arma de destrucción masiva furiosa desde su esencia va machacando tímpanos, triturando sesos de aquellos amorfos que por miedo esconden el pescuezo.

Aplanadora llena de veracidad con líricas que no te inundan de falsas promesas o un errático andar, todo lo contrario, van al grano, como un combo en el hocico bien dado, punga en constante choque con un inquebrantable frenesí, te llenan de riffs afilados.

Toba es un trabajo crudo, soberbio, golpes de lleno que caen en el mismo centro, viene a disparar con todo lo que tiene sin dar tiempo para el respiro, es un derroche de intensa energía que logra revivir a esos muertos en vida que siguen con su maldita rutina.

El apocalipsis está cerca lo vemos a la vuelta de la esquina en donde los cuerpos se encuentran amontonados formando una fiesta de carne en constante putrefacción, fiesta esquelética en donde las criaturas podridas vuelven a retozar con la misma mierda. Mayhemic nos entrega una muestra de ponzoña extraída desde las mismas vísceras de la maldad pétrea, así logra desestabilizar la paupérrima vida que constantemente hablas sin poder convencer, vil cobarde muestra tú verdadero rostro, solo sigues retorciéndote cómo un gusano inmundo.

Las medias tintas no existen en TOBA, no hay espacios para sutilezas y todo en el es violencia magnética, con magníficos toques extraídos desde otro planeta, como cuenta la historia que a fuego lento se consumió sobre la civilización que hace eones existió, sobre el mismo suelo que pisamos hoy, más en aquel tiempo la inmaculada naturaleza dominaba las carencias.

Mayhemic se mantiene incorrupto a esa amalgama que desarrolla, es despiadado desde la vastedad que nos entrega la luz más oscura, con una fuerza proveniente de lugares remotos, que para pequeñas mentes se encuentran olvidados, la antítesis de la creación pisa fuerte para devastar todo lo que encuentra a su paso de forma despiadada y sin contemplación.

Vuelve tu mirada hacia las estrellas, mira la luna como brilla esta noche, volaremos de regreso a esa perla en el cielo. Como se cuenta en Olduvai“.

455126893_1268193924396410_2989036003955932550_n