Rugido Austral

AGENDA 2025: DIVIDIDOS
20 Y 22 DE NOVIEMBRE

Divididos regresa a nuestro país con dos históricas presentaciones en Teatro Coliseo gracias a Transistor agendadas para los días 20 y 22 de noviembre de este año.

La banda de rock argentina conformada por Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella, anunció las fechas de su próxima gira internacional, en la que visitará España, Uruguay y Chile, donde harán historia con dos íntimas presentaciones en Teatro Coliseo, ubicado en pleno centro de Santiago.

La Aplanadora del Rock, como fueron apodados en la década del noventa por la potencia de su música en vivo, cuenta con una trayectoria de más de 35 años desde su formación en 1988 en Buenos Aires, donde se consagraron como una banda referente del rock nacional, con un estilo que también combina folklore argentino.

Las entradas para los dos shows de Divididos en Teatro Coliseo,

además de los abonos para ambas fechas, ya se encuentran a la venta en Punto Ticket.


 Produce Transistor