Rugido Austral

ALBUM REVIEW: DIPLOIDE
´SER Y TIEMPO´

Escrito por: MARIO GONZÁLEZ

Embadurnados por corrientes que nos llevan a dar un paso al abismo, somos empujados a una vorágine llena de melodías que nos llevan por un trance en donde todo parece irreal, el cuerpo pierde forma, siendo llevados a un viaje hipnótico fuera del Ser Y Tiempo, en donde el Ser se pierde en el Tiempo siendo el cielo la tierra y la tierra el cielo, todo se vuelve tántrico al vernos perdidos en corrientes de sideral energías que van y vuelven como el viento puelche que golpea el rostro para llevarnos nuevamente a tocar fondo. 

La muerte con sus coros infernales nos llama a sus brazos que sanguinolentos nos esperan para hacernos sentir ínfimos al lado de la devastación venidera, destruyendo cada cromosoma, la vida se extingue rápida o lentamente, como una ceremonia que no tiene fin, los lazos con el mundo terrenal se disipan en un aire espectral, sintiendo el mundo arder en visiones qué juegan con nuestra piel.

Somos despojados de la llamarada latiente para transitar al mundo que por momentos se vuelve silencioso, más los sones que desde el vacío llegan a nuestra mente nos abre el sendero de la muerte, que vemos venidera en la catarsis qué Diploide nos macera.

Siente como el viento rompe los sentidos, los ojos fuera de sus cuencas parecen resquebrajar el intento por respirar, la voz se corta, los movimientos se aletargan, quieres escapar porque por momentos lo narcótico te asfixia, pero como cuál droga el organismo te pide aún más de esta aventura.

Diploide crea un onírico ritual por el que vamos deambulando siempre arrastrando la tumba final, es el peso que cargamos por esta maldita existencia, que para algunos es perversa, tortura y siempre sanguinolenta.

Ser y Tiempo quiebra esos momentos de silencio que acompañan tu camino, infectando de un crudo y pútrido sonido en concomitancia con esa oscuridad infecta, habitando los rincones aún inexplorados por aquellos malditos que vienen con sus temores a cuestas.

Con infectos sones de rotunda muerte Diploide emponzoña cada rincón donde los místicos sones infernales llegan a lacerar a cada instante, es con aquel machacar incesante que los cuerpos de miles de pestilentes se nutren de un mundo lleno de muerte.

Diploide encandila con la llamarada de la existencia que corta la cuerda de la vida, sucumbiendo a un mundo sin existencia, acabando con el dolor que llevas a cuestas, recuerda que en algún momento sucumbirás, acabarás en los brazos de la muerte y en un necrófilo final el Ser y Tiempo se extinguirá, veras que con cada riff la claustrofobia te dominará, ya que no existe salida ni menos el perdón, es solo la muerte acechándote en cada rincón.

3

Convocamos a perdernos en una vorágine en donde los simples mortales tiemblan al sentir como carecen del devenir, ya que el paraje se llena lánguidamente de almas en penas y viseras ardientes, somos llamados a la llamarada vigente que va sulfurando sentidos por un torrente que va expeliendo constantemente.