Rugido Austral
ÁLBUM REVIEW: FAUSTIAN SPIRIT ´THE FLAMING SWORD OF ATER IGNIS´
Escrito por MARIO GONZÁLEZ
Cuando la oscuridad se abre paso, la espada en llamas que encarna la esencia permanece llameante, aunque no la sientas, el miedo que produce al verla te inunda las vísceras, aun no estás preparado para ver más allá de lo representado por los ojos, que ciegos en el vaivén diario siguen vendados para representar el verdadero casino por el que algún día siguiendo las escrituras podrás pisar con solvencia, dejando de lado todo lo vacuo que representas.
Luchas por entender, pero tu mente estrecha no te deja ver, aunque quieras acallar el silencio, la voz se vuelve impertérrita para acaecer sobre los lamentos de aquellos cobardes que viven muriendo lánguidamente, sin cuestionamientos permanecen malditos por el simple hecho de vivir en su propia insignificante miseria, lamentándose por cada paso que no dieron, por ser cobardes desde el nacimiento.
El entramado se abre paso en caminos que se vuelven laberinticos hasta el eterno, como un constante zigzaguear qué va golpeando con vientos fríos provenientes del vacío eterno que inunda como un bravo mar toda la existencia. Lejos de la felicidad, en el caos cero caemos cada vez más en lo profundo para revitalizar cada partícula en donde pertenece el alma que desde la oscuridad más profunda ilumina de eterna lobreguez los días que dan paso a la noche en un contaste eterno.

Donde los rayos de luz reflectan lo impertérrito, donde sólo entidades desconocidas vuelan alto en aquel cielo ensangrentado por miles de almas que aún buscan el verdadero camino, no ese impuesto por seres penosos qué solo quieren cegar lo realmente verdadero y acallar las voces que se elevan para dictar las sentencias, seremos testigos claves para ver emerger las legiones de miles que se alzaran contra lo impuesto, lo callado volverá a surgir con fuerza primigenia, de la cuál nunca debimos separarnos para permanecer impertérritos en nuestra lucha.
Faustian Spirit nos lleva hacia dónde se desvanece el alba y la introspección pensativa cae en una agonía que se manifiesta imperfecta, nuestra alma va por el eterno cayendo sin fin en un espiral de caos infernal. La angustia llena las tardes sonoras que buscan sanar las llagas que supurantes se encuentran, volvemos una y otra vez a recorrer escondites en dónde parajes desgarradores acallan las voces que susurran en la mente, y el silencio oculta la pesadumbre que cargan aquellos cobardes que no se entregan al fuego reinante.
Algunos no podrán avanzar por sobre el manto esencial, serán los sacrificados que entregarán la sangre en el ritual que inundado de melodías funestas cargarán de ese maldito néctar teñido de un sombrío sin igual en donde la oscuridad pierde su fragua para dar paso al fuego apabullante. The Flaming Sword of After Ignis nos hace ver más allá del velo que fue impuesto, más nos exige despojarnos de la miseria humana para eso debes sacrificar la basura que por años llevas arraigada, con el fuego como la fuerza que nos llevará sobre estas latitudes en donde The Flaming Sword of the After Ignis es el eco que proviene desde más allá de lo imaginable, con ello podremos liberarnos de las cadenas que aprisionan la maldita vida.

Faustian Spirit nos hace contemplar su verdadera obra, sacrificando la oscuridad sobre la espada fundacional que arde para iluminar todo el vasto camino esencial.